Sigo haciendo materiales para trabajar el abecedario en las aulas de infantil 5 años y en primer ciclo de educación primaria.
Esta vez he realizado el abecedario en pequeño, para reciclar y ponerlo en tapones de plástico de botellas, para poder unir según la inicial de cada dibujo. Os dejo el documento con las imágenes que tienen la medida exacta para tapones de botellas de plástico de refrescos. Sólo tenéis que imprimirlas, plastificarlas, recortarlas y por último pegarlas al tapón (yo lo hice con silicona caliente).
Espero que os guste, si es así compartid la entrada, saludos y feliz inicio de semana!!
14 Comentarios. Dejar nuevo
No hay enlace 🙂
Hola Sabina, ya está solucionado, perdona las molestias 🙂 Me alegra verte por el blog, saludos
Hola, no veo el enlace
Hola Pablo, ya está solucionado, disculpa las molestias, saludos
Hola, no consigo descargarme las imagenes. ¿ cómo se hace?
Ya está solucionado, siento las molestias, saludos
Buenos días, Eugenia.
Acabo de tener el gusto de conocer tu página y quiero, antes que nada, darte la enhorabuena porque es estupenda.
Gracias por tu dedicación y por compartir con los demás tu vocación e ideas, que son de gran utilidad para mayores y peques.
Por último, quería decirte que me ha llamado la atención la propuesta del abecedario con tapones, pero no encuentro el enlace para poder descargar las plantillas.
Un saludo y muchas gracias por tu labor y generosidad.
Vanessa.
Hola Vanessa, perdona, el enlace no funcionaba, espero que ahora no tengas problemas, saludos
Hola! Me encanta la idea de los tapones! Se trabajan muchisimas areas a la vez.
He intentado descargar el documento pero no lo consigo.
Hola Lau, tenía desactivado temporalmente los enlaces de dropbox por mucho tráfico de descargas, ya está solucionado, perdona las molestias, saludos.
Hola, ante todo felicidades por tu magnífico trabajo y gracias por compartir tus ideas. Tengo problemas para descargar el documento. Gracias.
Solucionado!!
t lo agradezco, soy abuela de un chico diagnosticado con TEA y apoyo su educación en casa, tus materiales m resultan muy utiles. Bendiciones.
Muchas gracias!!!